Después de que las ventas de Honor crecieron en agosto un 18% intermensual en China, la marca se consolidó como la tercera más grande de smartphones en el país, reportó hoy Counterpoint. Dentro del top tres se colocan por encima de Honor, Vivo en primera posición y Oppo en segundo lugar.
La compañía se independizó de Huawei en noviembre de 2020. Así que en 2021 inició una nueva era para Honor, transformándose en una compañía global de tecnología icónica enfocada en llevar lo mejor de la industria a todos los consumidores y no solo a los más jóvenes, como solía hacerlo antes.
De hecho, durante los tres primeros meses de 2021, Honor incrementó de un 3% al 14.6% su cuota de participación en el mercado Chino. Luego, a mediados de año, la compañía escaló a la quinta posición en el mismo país. Sin embargo, la marca se ha mantenido trabajando para acelerar su crecimiento, tanto que a corto plazo se está logrando lo que no se hizo durante siete años.
Hasta hoy, Honor cuenta con socios globales como Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Micron, Microsoft y Samsung, entre otros. La compañía tiene total libertad de incorporar tecnologías clave de las empresas, desarrolladores y fabricantes líderes en la industria alrededor del mundo para brindar productos con la mejor tecnología a sus consumidores.
Deja un comentario