Gran variedad de proveedores, servicios garantizados y costos claros son las principales ventajas que tiene HOOD, la nueva plataforma 100% mexicana de servicios bajo demanda que realiza su lanzamiento oficial.
A través del sitio web hood.mx, esta start-up busca ofrecer una alternativa a todos aquellos que quieren contratar un servicio eficaz, desde lo más convencional, hasta lo más extraordinario, como clases de Tango y Foxtrot. Todo a domicilio.
HOOD ofrece más de 700 servicios divididos en ocho categorías: belleza, eventos, capacitaciones, clases, salud, servicios profesionales, mascotas y mantenimiento, con alternativas de pago como PayPal, tarjetas de crédito, débito y meses sin intereses.
“En HOOD podrán encontrar cientos de servicios empaquetados, incluso algunos que son considerados difíciles de conseguir, con un precio fijo y listos para agendar. La idea nace de la dificultad de encontrar a alguien que nos garantice un buen trabajo, esté constituido y que dé facilidades de pago”, comenta Edwin Chazaro, fundador de la plataforma.
Para agendar, simplemente se debe buscar lo que se requiere dentro del sitio oficial, elegir el servicio, programar la fecha de visita y realizar el pago. Posteriormente un agente de HOOD se comunicará con el cliente para confirmar la cita.
Con esta iniciativa, los trabajadores independientes, micro, pequeñas y medianas empresas que ofrecen servicios y que no siempre pueden hacer grandes inversiones en publicidad se verán beneficiados, pues encontrarán en HOOD una alternativa para expandir sus negocios. HOOD está disponible para empezar a agendar servicios a partir de hoy en toda la Ciudad de México.
Deja un comentario