¡4 años contigo!

Horizon Chase Turbo calienta motores para su lanzamiento en mayo

El próximo mes de mayo los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades al volante en circuitos de todo el mundo.

Aquiris Game Studio ha volcado todo su amor por los clásicos en la creación de Horizon Chase Turbo, los conductores se encontrarán frente a frente en frenéticos circuitos repletos de curvas escalofriantes situados en los más diversos lugares alrededor del mundo.

Horizon Chase Turbo es un homenaje independiente a los clásicos de carreras de la generación 16-bits que se caracterizaban por su alto componente de adrenalina y diversión arcade. El juego provoca una explosión de nostalgia de forma prácticamente instantánea con su música chiptune, pantalla dividida y su estilo retro con gameplay modernizado.

Aunque contiene un profundo y extenso modo para un jugador, Horizon Chase Turbo se destaca particularmente por el uso de modos multijugador a pantalla dividida para crear una mágica experiencia en el modo de multijugador local.

horizon-chase-turbo-1

En su lanzamiento, Horizon Chase Turbo incluirá una campaña de vuelta al mundo, sorporte para intensos torneos, desafíos de resistencia y 109 circuitos, los cuales podrás recorrer al volante de sus más de 31 vehículos diferentes. Prepárate para disfrutar de los paisajes exóticos inspirados en localizaciones reales de China, Japón o Hawaii, entre muchos otros.

Horizon Chase Turbo estará disponible para descarga digital el 15 de mayo en la Playstation Store y Steam para PC a un precio recomendado de $19.99 dólares. Su lanzamiento para las consolas Nintendo Switch y Xbox One llegará más adelante este 2018.

Deja un comentario