Horizon Chase Turbo recibe un demo para PS4 y Steam

Aquiris Game Studio, desarrollador de Horizon Chase Turbo, ha publicado la demo de su juego de carreras en PlayStation Store y Steam, la cual ofrece 30 minutos de contenido gratuito:

Horizon Chase Turbo es un homenaje indie a los clásicos de carreras de la generación 16-bits que se caracterizaban por su alto componente de adrenalina y diversión arcade. Gracias a sus controles simples y directos, añadidos a un gameplay preciso y con profundidad, el juego provoca una explosión de nostalgia de forma prácticamente instantánea. Su música estilo chiptune, pantalla dividida y su estilo retro con gameplay modernizado hacen de Horizon Chase Turbo un perfecto compañero para tus tardes de diversión en casa con amigos.

  • 8 circuitos
  • 3 coches
  • Modo multijugador con pantalla dividida para hasta 4 jugadores
  • 2 modos de juego (World Tour y Torneo)

Todos los modos de juego, incluyendo la campaña de Vuelta al Mundo, Torneo y Resistencia soportan el multijugador local a pantalla dividida para hasta cuatro jugadores.

Los pilotos pueden competir en carreras de uno contra uno de forma individual, o pasar horas y horas corriendo alrededor del mundo recogiendo monedas y desbloqueando vehículos exóticos y enrevesadas pistas.

«Creamos Horizon Chase Turbo como el juego de carreras que nos gustaría jugar, encajándolo en el punto justo entre los simuladores realistas y los caóticos y explosivos juegos de karts,» dijo Felipe Dal Molin, Diseñador Jefe de Aquiris Game Studio. «Con Horizon Chase Turbo queremos que los jugadores sientan la tensión de antaño al llegar una curva tensa e inesperada; buscamos brindar una experiencia llena de sorpresas, en la que los jugadores puedan acabar saliendo de la pista en una fracción de segundo sólo para volver a la acción de alta velocidad pocos segundos después y continuar compitiendo con los amigos desde su sofá, o a través del multiplayer con el sistema de autos fantasma».

Horizon Chase Turbo está disponible para PS4 y Steam.

Deja un comentario