Horrible Bosses 2

Horrible Bosses 2 es una película del año 2014 dirigida por Sean Anders y protagonizada por Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis. Es la secuela de Horrible Bosses estrenada en 2011.

Lo bueno

  • Hay momentos de la película que te hacen reír por las ocurrencias
  • La persecución en coche y una valla metálica, creo eso no se había visto antes.
  • Elenco es bastante bueno
  • Al final de la película pasan algunos de los bloopers.

Lo no tan bueno

  • No tiene una trama interesante.
  • No hay efectos impresionantes.
  • No hay buena música.
  • No hay buenas tomas.
  • No hay algo como que sobresalga en la película.

Historia

Cegados por la ambición, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden armar su propia empresa de un producto llamado Shower Buddy, pero un inversor muy listo echa a perder sus planes. Vencidos, desesperados y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan insensato el cual les sale muy mal.

Desafortunadamente la película se siente muy forzada con respecto a su antecesora, el hecho de no contar con «los jefes malvados» le quita un poco de la idea inicial a la trama. De igual manera se extraña la presencia de Collin Farrel quién no aparece por ningún lado, pero si lo hacen Kevin Spacey y Jennifer Aniston, quiénes harán recordar algunas cosas a los que hayan visto la primera parte.

Presentación

La cinta se desarrolla en la ciudad y en diversas locaciones de la misma. En cuanto a la música no es muy buena ya que no recuerdo alguna de las tonadas,  únicamente la persecución que puede ser de lo mejor de la cinta.

La película resulta cómica, aunque solamente en algunos momentos ya que la mayor parte es humor muy forzado. En general el humor negro y chistes que debieron ser implementados para otra generación de actores y no a quiénes vemos en pantalla.

Conclusión

Definitivamente es una película dominguera para cuando no tienes nada que hacer más que estar en cama. Los que produjeron la cinta definitivamente tienen mucho dinero y tiempo libre.


Agradecemos a Warner Bros. México las facilidades prestadas para realizar esta reseña.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.

Deja un comentario