Horror Story: Hallowseed, un juego de terror psicológico basado en una historia que sigue a un hombre aterrorizado en busca de sus amigos desaparecidos, abandona el acceso anticipado para aterrorizar a los jugadores de PC con su lanzamiento 1.0 hoy.
El desarrollador Jeff Winner y el editor 1C Entertainment han rediseñado por completo el contenido de la versión de acceso anticipado. La versión completa incluye un mapa más grande, nuevos niveles, puzles y objetos, una zona del bosque y una casa rediseñadas, efectos visuales actualizados, efectos de sonido mejorados, un final aterrador y mucho más.
Todo iba bien con un grupo de amigos que disfrutaban de una acampada en el remoto bosque de Hallowseed, hasta que las cosas se torcieron terriblemente. Un terror demoníaco acecha la noche, acechando el bosque, y un extraño suceso deja a Michael solo con sus amigos sin poder encontrarlos. Ahora, varado en el espeluznante bosque de un asentamiento olvidado, Michael se embarca en el viaje más aterrador de su vida para descubrir la verdad que se esconde tras los horrores que le rodean, encontrar a sus amigos y salir de este lugar olvidado por Dios tan rápido como puedan.
Explora la mansión embrujada, su sobrecogedor subsuelo y los bosques circundantes para encontrar pistas sobre las misteriosas desapariciones, pero interactúa con el entorno con precaución. Horror Story: Hallowseed está lleno de eventos petrificantes activados por las acciones de Michael. Resuelve rompecabezas, desbloquea niveles secretos, ten cuidado con el oscuro poder que acecha en las sombras y descubre la impactante conexión del propio Michael con este desgraciado lugar.
Hallowseed es el primer capítulo de la serie Horror Story, inspirada en las clásicas películas de terror modernas Insidious, The Conjuring y The Exorcism of Emily Rose.
Horror Story: Hallowseed está disponible para PC a través de Steam, GOG, Epic Games Store y otras tiendas digitales hoy, 28 de octubre por $19.99 dólares con un 20% de descuento por tiempo limitado. Es compatible con los idiomas inglés, alemán, ruso, chino simplificado, francés y portugués brasileño.
Deja un comentario