Hotmart ha anunciado oficialmente su integración con WhatsApp para facilitar la comunicación y el contacto entre los creadores de contenido y su audiencia, ayudando a mejorar la experiencia de los compradores y de esta manera adquirir mayores ventas. Con este lanzamiento la empresa evoluciona y ofrece un increíble ecosistema de soluciones para crear, vender y comprar productos digitales.
Gracias a la integración a nivel global entre Hotmart y WhatsApp, los creadores de contenido que utilizan Hotmart, conocidos como productores, pueden conversar tanto con su audiencia como con posibles compradores, a través de una herramienta que ya conocen y es utilizada por dos mil millones de usuarios en todo el mundo. Actualmente, el 85% del tráfico en las páginas de compra de Hotmart proviene de celulares. Por esa razón, el implementar una tecnología conocida entre los consumidores simplifica el proceso de compra y venta, integrando todos los canales.
Para implementar el WhatsApp API, crear y enviarles mensajes a los compradores, los creadores no necesitan tener experiencia en programación u otras habilidades de TI. Hotmart preparó una serie de instructivos sobre cómo usar este servicio, que se encuentra directamente en su panel de control. La integración estará disponible en noviembre, pero los productores ya pueden desde ahora registrarse para obtener todo el beneficio a través del siguiente link.
Deja un comentario