Hoy 30 de mayo, House Flipper, el simulador de reformas, recibe dos expansiones de pago en Nintendo Switch. En el DLC Garden, el jugador se convierte en un jardinero que restaura jardines descuidados para insuflarles nueva vida. Mientras que el DLC Pets está dedicado a gatos, perros y otras mascotas para las que hay que adaptar adecuadamente los hogares y sus entornos.
Desarrollados por los estudios polacos Empyrean y Frozen Way, los DLC llegarán primero a PC. El estudio encargado de portar y publicar las versiones digitales de ambos DLC en Nintendo Switch es Ultimate Games S.A.
House Flipper: Garden DLC
En Garden DLC, el jugador asume el papel de un jardinero que transforma jardines descuidados en lugares encantadores. El juego consiste en limpiar y preparar las parcelas para luego crear jardines basados en un concepto específico. Además, los desarrolladores han introducido nuevas mecánicas que mejoran las experiencias del juego base.
Un total de casi 20 nuevos trabajos y varias casas nuevas de estilo único esperan a los jugadores en la expansión. Por si fuera poco, el DLC Jardín ofrece más de 600 objetos únicos, incluidas más de 250 especies de plantas diferentes.
House Flipper: Pets DLC
El DLC Pets se centra principalmente en gatos, perros, conejos, hámsters, loros y otras mascotas. El objetivo es hacer de las casas y sus alrededores un lugar agradable para vivir tanto para las personas como para sus mascotas.
El DLC incluye una docena de nuevos trabajos de historia y edificios totalmente nuevos, como casas con enormes terrazas o áticos estilo rancho. El DLC de mascotas también ofrece más de 700 objetos nuevos, incluidos muebles y accesorios creados pensando en las mascotas.
Deja un comentario