House of the Dragon llega con fuerza a HBO al conseguir la renovación de la segunda temporada menos de una semana después de su estreno.
La renovación de la segunda temporada no es una sorpresa, dada la inversión financiera de HBO en la serie, así como el hecho de que el estreno batió el récord de HBO de mayor audiencia para una nueva serie. Casi 10 millones de personas sintonizaron la serie en todas las plataformas el pasado domingo, y HBO afirma ahora que esa cifra ha aumentado a 20 millones tras cuatro días de reproducción.
«Estamos más que orgullosos de lo que todo el equipo de House of the Dragon ha logrado con la primera temporada», dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de HBO Programming.
«Nuestro fenomenal elenco y el equipo asumieron un enorme desafío y superaron todas las expectativas, entregando una serie que ya se ha establecido como una televisión que hay que ver. Muchas gracias a George, Ryan y Miguel por guiarnos en este viaje. No podríamos estar más emocionados de seguir dando vida a la épica saga de la Casa Targaryen con la segunda temporada».
Aunque la renovación de la segunda temporada de House of the Dragon estaba prácticamente garantizada, el hecho de que HBO haya tomado la decisión después de emitir sólo un episodio demuestra la fe que la empresa matriz Warner Bros. Discovery tiene en la serie antes de que se produzca una reacción significativa de los espectadores.
Está protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans. El reparto adicional incluye a Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.
Se emite los domingos a las 9 en HBO y comienza a transmitirse a esa hora en HBO Max.
Deja un comentario