Siguiendo su impulso de innovación en desktops, HP presentó la HP Elite Desk 800 y la HP ProDesk series 600 y 400 de próxima generación, la nueva línea de computadoras de escritorio que apoya la fuerza laboral de hoy para potenciar los espacios de trabajo flexibles y que está diseñada con el rendimiento para enfrentar las cargas de trabajo actuales con sus procesadores Intel Core i9 de 9ª generación, mediante un amplio conjunto de formatos.
Y, porque la seguridad es imprescindible, esta línea de desktops empresariales de próxima generación ahora incluye HP Sure Sense, a la vez que aprovecha las innovaciones en manejo y seguridad de HP que han sido galardonadas. De igual manera, HP está llevando características premium a los formatos convencionales para adaptarse a los estilos de trabajo cambiantes de las empresas en crecimiento.
Uno de los ejemplos principales es la integración del modo táctil a su serie 400 de desktops todo-en-uno. Además, la línea de desktops Mini de 5ª generación ahora está actualizada con USB-C opcional con posibilidad de suministro de energía de 100 watts. Esto crea la opción de un solo cable con suministro de energía y video para un monitor, y se enlaza de manera excelente con el Monitor de 23.8 pulgadas de la Mini-in-One de HP, ofreciendo así una opción limpia y elegante para la productividad de una computadora de escritorio.
La nueva línea de desktops empresariales, serie G5, está compuesta por:
- HP EliteDesk 800 G5 Tower: ofrece energía, capacidad de expansión, seguridad, y está lista para la realidad virtual (VR).
- HP EliteDesk 800 G5 Small Form Factor: ofrece un gran rendimiento en un volumen pequeño, diseñada para los espacios de trabajo modernos.
- HP ProDesk 600 G5 Desktop Mini: ofrece conectividad con un solo cable, crea espacios de trabajo libres de cables y puede utilizarse con la HP Mini-in-One, o junto con el Docking Monitor de la HP EliteDisplay E243d.
- HP ProDesk 600 G5 Small Form Factor: presenta un diseño que ahorra espacio con una conectividad flexible.
- HP ProDesk 600 G5 Micro Tower: ofrece opciones poderosas y está diseñada con capacidad de expansión.
- HP ProOne 600 G5 de 21.5 pulgadas All-in-One: deslumbra con su diseño hermoso y elegante, cuenta con un monitor con micro borde y está hecha para la colaboración, al mismo tiempo que ofrece versatilidad y rendimiento.
- HP ProDesk 400 G5 Desktop Mini: ofrece opciones de configuración con su diseño que ahorra espacio, y está preparada para el futuro con USB Type-C con DisplayPort Alt Mode.
- HP ProDesk 400 G5 Small Form Factor: está diseñada para crear espacios de trabajo eficientes con productividad, conectividad, seguridad y confiabilidad integradas.
- HP ProDesk 400 G6 Micro Tower: permite a los usuarios experimentar la eficiencia y el poder en una torre compacta y optimizada con lo último en rendimiento.
- HP ProOne 400 G5 de 20 y 23.8 pulgadas All-In-One: ofrece concentradores (hubs) de comunicación y está diseñada para empresas pequeñas y ambientes de trabajo versátiles, ahora con monitores táctiles.
Deja un comentario