HP Inc. anunció la disponibilidad comercial de su portafolio de soluciones de impresión 3D HP Jet Fusion, así como la expansión de su negocio de impresión 3D y producción digital en uno de los mercados de fabricación líderes en Latinoamérica: México.
Como el único distribuidor autorizado en México, Shift3D está preparado para desempeñar un papel fundamental en el renacimiento de la fabricación 3D, ahora que la tecnología de impresión 3D incentiva una ola de pensamiento emprendedor e innovación entre los fabricantes—grandes y pequeños—en toda la región.
La impresión 3D está guiando la Cuarta Revolución Industrial. De acuerdo con el Foro Económico Mundial, el valor de la transformación digital en la Cuarta Revolución Industrial se estima en 100 billones de dólares, tan solo en los próximos 10 años, en todos los sectores, industrias y regiones.
La tecnología de impresión 3D Multi Jet Fusion revoluciona el diseño, el prototipeo y la fabricación, con capacidad única para controlar las propiedades de las partes a nivel de vóxel individual. Esto permite el diseño y la producción de partes que antes eran inconcebibles y, en el futuro, productos con múltiples propiedades físicas tales como diferentes grados de rigidez y flexibilidad, amplia variedad de colores y texturas, y conductibilidad eléctrica y comunicaciones. Tan solo el año pasado, más de 10 millones de partes impresas en 3D se produjeron con la tecnología HP Multi Jet Fusion.
Desde las industrias automotriz, industrial, de la salud, hasta los bienes de consumo, la demanda de rapidez, flexibilidad y eficacia de la fabricación digital están en aumento. La tecnología de impresión 3D HP Multi Jet Fusion transforma la calidad, rapidez y eficiencia de costos, a la vez que permite a los proveedores de servicios de fabricación digital innovadores, hacer prototipos y producir partes funcionales en la misma plataforma.
Deja un comentario