HP lanza HP xRServices: un servicio de realidad mixta para la impresión industrial

HP Inc. presentó hoy HP xRServices impulsado por Microsoft HoloLens 2, la innovación más reciente para la siguiente generación de impresoras.

Como parte del seguimiento a la inversión en innovación y el apoyo a los clientes en un mundo cada vez más virtual, la colaboración entre HP xRServices y Microsoft HoloLens 2 creará una combinación del mundo real y virtual en la que los usuarios podrán conectarse con ingenieros de HP en una fracción de segundo a través de la realidad mixta, para recibir asesoría sobre cualquier problema y en cualquier momento de su producción de impresión.

Con el uso del dispositivo holográfico de Microsoft HoloLens 2 y, apoyados por la solución HP xRServices, los usuarios tendrán la sensación de estar presentes físicamente con un coach virtual que los guiará a través del proceso, lo cual significa evitar pérdidas de tiempo en largas llamadas de servicio; de esta manera las soluciones son rápidas y el tiempo de inactividad de la prensa se mantiene al mínimo.

Compatible con todo el hardware de impresoras industriales HP, los usuarios, ya sean nativos digitales o principiantes podrán capacitarse y adaptarse rápidamente a la realización de las tareas, guiados paso a paso por su ingeniero virtual HP. Las instrucciones se mueven junto con los empleados para dirigirlos fácilmente a las partes o problemas que necesitan resolver en un segundo. Y, aprovechando PrintOS de HP, los gerentes pueden ver claramente cómo combinar los datos generados por la realización del trabajo con datos transaccionales para impulsar la optimización y una productividad más fluida en el futuro.

Actualmente, con el lanzamiento de la versión beta del programa de HP, que ya es utilizado por algunos usuarios, HP xRServices impulsado por Microsoft HoloLens 2 no solo resuelve rápidamente los problemas, sino que también ofrece:

  • Una menor necesidad de reuniones cara a cara o de viajes: el conjunto completo de herramientas en prensa ofrece todo lo que necesitas con una guía paso a paso a la mano.
  • Más soporte: los usuarios cuentan ahora con una segunda ruta en persona virtual que los guiará a través de cualquier asunto, problema o consejo para mantener las cosas en movimiento las 24 horas del día.
  • Una incorporación más rápida: guía a los nuevos empleados a través de los procesos, paso a paso, como una simulación “en vivo”.

Fuente: Comunicado

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