HP presentó su nueva línea Victus con una laptop de 16 pulgadas que fue construida con el ADN de Omen y la potencia única que ofrecen los procesadores Intel Core.
A diferencia de los demás integrantes de la familia Omen, la cual ha sido diseñada para jugadores que buscan una experiencia profesional, Victus tiene como objetivo introducir a jugadores nuevos al increíble mundo del PC gaming con un equipo mucho más accesible que sus hermanos mayores pero sin descuidar el aspecto técnico necesario para lograr el máximo desempeño en las sesiones de juego.
Para aquellos jugadores que buscan tener el máximo control sobre los ajustes de sus equipos, la Victus incluye Omen Gaming Hub, plataforma en la que podrán tener acceso a opciones como la gestión de temperatura de la laptop y la velocidad del ventilador del sistema, intensificador de red de doble fuerza para evitar las fallas de conexión y lag, datos vitales del sistema para una ejecución óptima de los juegos y control manual del rendimiento de desempeño del GPU y CPU. Todo al alcance de una tecla. De igual manera, Omen Gaming Hub cuenta con servicios que mejorarán la calidad de juego de los usuarios como: coaching para recomendar las mejores jugadas con base en el perfil del gamer y maximizar su rendimiento, funciones de juego remoto para transmitir gameplay a otros dispositivos y sistema de rewards para obtener recompensas mientras juegas.
Está disponible en HP Store y departamentales a partir de $29,999 pesos.
Deja un comentario