Huawei reveló los nuevos teléfonos de la serie Mate 20 el día de hoy, de los cuales te contamos todos los detalles en nuestra nota por la mañana. Sin embargo, al final del evento la empresa anunció el Huawei Mate 20 X, el más grande de la línea con su pantalla OLED de 7.2 pulgadas.
El dispositivo está equipado con una batería masiva de 5,000 mAh y es compatible con los lápices. Huawei enfatizó el rendimiento del juego del dispositivo y el diseño de enfriamiento de la cámara de vapor que, combinado con la «tecnología de enfriamiento de película de grafeno», la compañía afirma que mantendrá su Kirin 980 SoC fresco incluso bajo cargas pesadas. Otras especificaciones incluyen 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo, y una configuración de dos altavoces.
Huawei también está produciendo un gamepad que se adhiere al lado izquierdo del teléfono, completo con un stick analógico y un D-pad. Esto hace que el teléfono se parezca un poco al Switch de Nintendo. Huawei en vez de compararse con otros teléfonos lo hizo con el Nintendo Switch: tiene pantalla más grande, más batería, mayor resolución, más RAM y más funciones, aunque la híbrida de Nintendo sigue teniendo la ventaja en los juegos.
El Huawei Mate 20 X tendrá un costo de €899 cuando se lance el 26 de octubre.
Deja un comentario