Huawei ha anunciado recientemente que colaboró con la división Shantou de China Mobile (Shantou Mobile) a desarrollar una plataforma de vigilancia de rendimiento que proporciona datos en tiempo real acerca de la experiencia del usuario. Huawei también ayudó a desarrollar junto a Shantou Mobile el primer sistema de red LTE basado en datos proporcionados por los usuarios.
Este proyecto piloto desarrollado en algunas áreas de servicio móvil de Shantou Mobile se ha completado con resultados notables. Con este sistema, Shantou Mobile está generando mejores y más efectivos planes para el desarrollo de su red, específicamente 10 veces más rápido que utilizando viejos métodos de evaluación y planificación. Shantou Mobile utilizará este sistema en toda la red, y está planeando trabajar con Huawei en despliegue de red basado en la experiencia del usuario VoLTE o vídeo de alta definición.
El nuevo sistema de despliegue de red basado en la experiencia LTE ayuda a los operadores a desplegar con precisión sus redes, mejorar la experiencia del usuario y maximizar el retorno de la inversión con su enorme cantidad de datos provenientes de usuarios de la red en tiempo real, la experiencia de planificación de redes de Shantou Mobile, y la experiencia de Huawei en el despliegue de redes LTE para clientes en todo el mundo.
Deja un comentario