Huawei entra al Cuadrante Challengers de Gartner

La empresa informó que sus servidores se han movido desde el Cuadrante de Players al cuadrante de Challengers según resultados compartidos por Gartner, estos resultados demuestran que la confianza en sus servidores le está permitiendo a la marca recibir el reconocimiento de la industria y que su reputación se está extendiendo rápidamente.

En el informe del Cuadrante Mágico 2016 de Gartner hay 15 criterios ponderados que se utilizan para evaluar a los proveedores sobre la base de sus fortalezas relativas en el mercado. El eje vertical del cuadrante mide la capacidad del proveedor para ejecutar, y el eje horizontal mide la exhaustividad de la visión de mercado del vendedor. La capacidad de ejecución incluye los siguientes criterios para su medición: producto o servicio, viabilidad general, ejecución de ventas/fijación de precios, respuesta del mercado/registro, comercialización de ejecución, experiencia del cliente y operaciones. La Integridad de la visión incluye los siguientes criterios: comprensión del mercado, estrategia de mercado, estrategia de ventas, modelo de negocio, estrategia vertical/industria, innovación y estrategia geográfica. La evaluación de Gartner sobre Huawei ha catapultado la marca desde el nicho de Players en 2015 al de Challengers en 2016, y la marca confia en que este hecho demuestra la excepcional calidad de sus servidores en términos de capacidad de ejecución y su exhaustiva visión de mercado.

«Huawei no ha descansado hasta lograr crear servidores que se diferencian por su alta calidad, fiabilidad y tecnologías de última generación. Los servidores de Huawei se han diseñado en torno a las necesidades del cliente y han sido adaptados a sus escenarios de uso», seguró Qiu Long, presidente de la Línea de Productos de Servidores de Huawei.

Deja un comentario