Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció hoy el lanzamiento de la Huawei MateBook D 16, su última incorporación a la familia Huawei MateBook.
Este nuevo equipo portátil ofrece una pantalla FullView de 16.1 pulgadas, la más grande jamás vista en una PC de la serie MateBook D. Además, cuenta con características para el confort ocular, un potente procesador AMD Ryzen 4600H y muchas más funciones inteligentes. Sus biseles ultradelgados enmarcan su espectacular pantalla, lo que la convierten en un equipo ligero y portátil, perfecto para usuarios experimentados y jóvenes.
Plasmado en un sólido cuerpo de aleación de aluminio de alta resistencia y pulido de arena, a través de un avanzado proceso. Incluso, aunque su cuerpo es de metal, es extraordinariamente ligera y portátil: únicamente pesa 1.74 kg y tiene un grosor de tan solo 18.4 mm en su lado más grueso.
La pantalla FullView es un elemento distintivo de la familia MateBook, tiene unos biseles tan delgados que alcanzan los 4.9 mm, logrando así una excepcional relación pantalla-cuerpo del 90%. Con un impresionante proceso de manufactura, Huawei ha conseguido incorporar un panel IPS de 16.1 pulgadas, cuyo factor de forma es tal que otros fabricantes sólo pueden equiparlo con uno de 15.6 pulgadas. Su pantalla ofrece una resolución Full HD de 1080p, una gama de color 100% sRGB, un brillo máximo de 300 nits y su tecnología antirreflejante ofrece imágenes más ricas con colores auténticos. Adicionalmente tiene una relación de aspecto cinematográfica de 16:9, para proporcionar una experiencia más envolvente. También ha superado las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light & Flicker Free, lo que garantiza a los usuarios una experiencia visual más placentera.
Ofrece un rendimiento de gran nivel con su procesador AMD Ryzen 4600H de siete nanómetros, el cual funciona a voltaje estándar y soporta hasta 40W TDP, y con sus gráficos integrados Radeon provee un soporte completo para todas las necesidades multimedia a diario. Su potente procesador se combina con su unidad de estado sólido NVMe PCIe y memoria DD4 de doble canal para ofrecer una experiencia de usuario fluida y con gran capacidad de respuesta. Incluso los usuarios pueden cambiar fácilmente con el teclado entre los modos ‘normal’ y ‘rendimiento’ para encontrar un nivel óptimo de desempeño para sus necesidades.
Para obtener una refrigeración adecuada y mantener su poderoso rendimiento, Huawei diseñó un sistema de ventilación muy eficiente. De esta forma, se mantiene a una temperatura óptima en silencio gracias a sus dos ventiladores Huawei Shark fin en forma de ‘S’.
En sus lados, incluye dos puertos USB-C completos, dos puertos USB 3.2 Gen 1, un puerto HDMI y un puerto jack de audio de 3.5 mm. Sus antenas 2×2 MIMO son compatibles con Wi-Fi 6, éstas proporcionan una conectividad de alta velocidad, estable y segura a Internet en los escenarios más habituales. Integra Huawei Share, lo que hace posible que la laptop y los smartphones Huawei trabajen juntos e interactúen sin barreras, permitiendo a los usuarios experimentar un mayor nivel de inteligencia y disfrutar de experiencias más agradables.
Ya está disponible a la venta en México en su versión de 8 GB de RAM, procesador Ryzen 5 4600H, 512GB SSD de almacenamiento y en su atractivo color Space Gray a un precio de lanzamiento de $17,999 MXN.
En su compra, los usuarios obtendrán como obsequio una elegante Huawei Classic Backpack, los audífonos Huawei Sport Bluetooth, un mouse inalámbrico con conexión bluetooth y un router Huawei WiFi AX3 (Quad-Core) para disfrutar de una velocidad ultra rápida en su conexión a Internet.
Su precio regular será de $20,999 MXN.
Deja un comentario