Huawei Consumer Business Group anunció hoy la Huawei MatePad T Kids Edition, la cual fue diseñada pensando en la educación y el desarrollo saludable de los niños. Disponible en tamaños de 8 y 9,7 pulgadas, esta última incorporación a la serie Huawei MatePad T comprende tablets diseñadas específicamente para niños de 3 a 8 años.
La Huawei MatePad T Kids Edition cuenta con una funda hecha de silicona (segura para el medio ambiente) que ofrece protección total tanto para el dispositivo como a los niños. Consta de una carcasa azul y unas asas verdes que resultan cómodas y agradables de sostener para las manos de los pequeños. Además, las tablets tienen la parte trasera curva, lo que ofrece un agarre delicado y redondeado.
Los biseles ultradelgados dan lugar a una experiencia visual envolvente, con un lápiz óptico de color azul brillante a juego con la mente inquisitiva de tu hijo. El lápiz óptico ofrece una experiencia interactiva para los niños, ya que les permite hacer dibujos más finos, así como disfrutar al máximo cuando juegan con la pantalla táctil. Tanto la funda para niños como el lápiz óptico cumplen las Normas Europeas sobre Seguridad de los juguetes y superan la normativa sobre sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos (RoHS), por lo que los padres pueden permitir que sus hijos disfruten de los accesorios con total confianza.
Ofrece un discreto modo de protección ocular que ha superado la certificación TÜV Rheinland de baja luz azul. Con la ayuda de un sensor de luz ambiental, la tablet permite una protección ocular multicapa para los ojos de los niños. El Kids Corner fue creado específicamente para asegurar a los padres que sus hijos estarán seguros mientras usan la tablet. Kids Corner es como un cofre del tesoro que permite a los niños grabar momentos divertidos e interesantes, plasmar su imaginación en un lienzo y grabar las historias y chistes que cuentan, es compatible con las funciones de pintura infantil, grabadora y cámara, entre otras y ofrece una plataforma fiable y segura para que los niños aprendan y jueguen.
Huawei se ha asociado con Azoomee y BabyBus, dos de los principales desarrolladores educativos que crean aplicaciones para niños. Por lo tanto, la Huawei MatePad T Kids Edition cuenta con una membresía gratuita de tres meses a Baby Panda World y una membresía gratuita de un año a Azoomee. Con un flujo constante de contenidos actualizados, estas aplicaciones permiten a los niños seguir aprendiendo ¡y divertirse mientras lo hacen!
Está oficialmente a la venta con un precio de $4,999 MXN.
Deja un comentario