Huawei Consumer Business Group ha anunciado el lanzamiento de su campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” como una muestra de agradecimiento hacia todos los consumidores y entusiastas de la marca que han adquirido un smartphone en los últimos años.
La campaña tiene como objetivo extender la garantía de los smartphones lanzados al mercado entre los años 2018 a 2021 hasta por 90 días adicionales, tiempo en el que podrán solicitar reparaciones de forma gratuita siempre y cuando cumplan con los términos de garantía establecidos.
Adicionalmente, los productos selectos que estén fuera de garantía podrán recibir atención especializada en las Huawei Experience Store a un costo reducido, para extender la vida útil de sus productos.
¿Cómo acceder a la garantía extendida?
- Para la campaña «Ampliación de garantía gratuita de 90 días», solo pueden participar los smartphones Huawei vendidos a través de canales autorizados.
- La ampliación de garantía gratuita de 90 días, solo los usuarios en garantía pueden participar en esta campaña una vez.
- Los usuarios deben actualizar la versión de la aplicación «support» a la versión (9.1.2.309) o superior para participar en la campaña.
- La oferta de descuento en reparaciones sin límite durante el periodo de la campaña no está disponible para todos los modelos o artículos.
- Gestión de las reclamaciones de los consumidores: teniendo en cuenta que algunos consumidores no participan en el evento a tiempo y normalmente no pueden recibir la extensión de la garantía, los consumidores pueden reclamar a través de canales offline u online.
La campaña estará disponible en México hasta el 30 de junio de 2021.
Deja un comentario