Huawei y AMD dieron a conocer su visión para empoderar a la fuerza laboral del futuro mediante tecnología, desarrollando productos especialmente diseñados para afrontar los retos del segmento empresarial, ayudando a personas y negocios a adaptarse a un entorno de evolución digital acelerada, brindándoles equipos más robustos en términos de durabilidad, performance, ciberseguridad y conectividad.
Bajo el respaldo de la división Huawei Consumer Business Group, dispositivos como la computadora de escritorio MateStation B515 con tecnología AMD Ryzen ofrecen equipos especializados con capacidades tecnológicas avanzadas que optimizan la experiencia desde la configuración hasta el uso diario, dando a las organizaciones soluciones y equipo end-point de alta calidad.
Si bien el catálogo comercial de productos de Huawei para el segmento empresarial despliega una amplia variedad de productos, desde pantallas para salas de videoconferencia, routers e impresoras, la oferta de PCs resulta fundamental para atender los retos del trabajo híbrido, proponiendo en sus tecnologías una capa adicional de personalización y características que habilitan labores de administración remota por parte de los departamentos de sistemas.
Alineándose con las principales tendencias de cara a la transición de trabajo remoto a modelos híbridos, la computadora de escritorio Huawei MateStation B515 brinda el rendimiento y estabilidad que necesitan los profesionales, impulsado por el poder de su Procesador AMD Ryzen 5 4600G. Habilitado para el flujo multitarea, este equipo cuenta también con funciones multipantalla que incentivan la colaboración de forma intuitiva y ágil.
La computadora de escritorio Huawei MateStation B515 ya se encuentra disponible en el mercado mexicano, con un esquema de comercialización en sinergia con el ecosistema de canales, distribuidores y partners, promoviendo un valor agregado de servicios pre y post venta.
Deja un comentario