Cargando...

¡Hugh Jackman estará en México! Para presentar la película Peter Pan

Mientras las audiencias se preparan para embarcarse en una aventura mágica hacia el nuevo país de Nunca Jamás, los actores y el director de Peter Pan llegarán a la Ciudad de México a bordo del gran barco Jolly Roger para el lanzamiento de esta nueva aventura de acción para toda la familia.

La película revelará la historia jamás contada de cómo un niño huérfano es llevado al país de Nunca Jamás, donde se convertirá en el héroe que todos conocemos como Peter Pan. Para ello, el 6 de octubre, Hugh Jackman, quien personifica al temido pirata Barbanegra, Levi Miller, quien da vida al personaje icónico de Peter Pan y el aclamado director Joe Wright, desembarcarán y se dirigirán al centro comercial Toreo Parque Central para ser parte de una de las premieres más increíbles que se han presenciado en nuestro país.

El trío tomará el centro comercial y vivirán junto a sus fans el emocionante evento en el que serán transportados al increíble escenario de la villa de Tigrilla. Alrededor de una alfombra azul de 360°, se construirá una escenificación de la Laguna de las Sirenas, Tipis de dos metros de altura y habrá un espectáculo en vivo con tambores. El corazón de la alfombra azul será el inigualable Jolly Roger: el barco de Barbanegra. Todos estos elementos representativos del País de Nunca Jamás permanecerán en Toreo Parque Central hasta el 18 de octubre.

Como parte de la promoción de Peter Pan en México, también habrá una selección de trajes originales de la película creados por la diseñadora Jacqueline Durran.

Deja un comentario