Humanscale relanza su línea de brazos para monitores

Humanscale presenta un rediseño de su línea de brazos de monitor M2.1, M8.1 y M10 los cuales se acoplan perfectamente a los cambios en la forma en que trabajamos hoy en día.

Se trata de herramientas esenciales para las oficinas inteligentes, promueven una vida más saludable, mejoran la postura para usuarios de computadoras, reducen la tensión del cuello y la vista mientras se aprovecha una mayor superficie del escritorio de trabajo al eliminar el desorden. A medida que se incrementa el uso del hot-desking, los escritorios compartidos y los espacios de “co-working”, los brazos, M2.1, M8.1 y M10 complementan la experiencia del usuario con una funcionalidad intuitiva, posicionamiento preciso y movimiento suave, permitiendo a los usuarios de computadoras personalizar al instante su área y realizar sus actividades más cómodamente.

Humanscale-brazos-

Diseñados para una adaptabilidad sin precedentes, los brazos M2.1, M8.1 y M10 presentan gran variedad de adaptaciones, desde escritorios tradicionales hasta estaciones de trabajo sentado / de pie. Una compensación de peso patentada con la tecnología de resorte garantiza un rango de movimiento simple y fluido y admite monitores de hasta 22 kilogramos. Los nuevos brazos del monitor también utilizan una tecnología de precisión que proporciona ajuste de profundidad sin esfuerzo, un factor ergonómico crítico que afecta la fatiga muscular ocular.

Para mayor funcionalidad, Humanscale presenta la tecnología Smart Stop que proporciona la capacidad de detener el brazo de monitor en cualquier lugar a lo largo de su rotación, de esta manera que protege el equipo y a los empleados e igualmente evita el saliente del brazo en los bordes del escritorio. Sus novedosas capacidades permiten darle soporte a documentos o auriculares. Para el ajuste de monitores individuales ahora incluyen un mango, de esta manera se puede mover con solo una mano sin ningún esfuerzo.

Humanscale-brazos-1

Con un diseño elegante nacido de la función y la simplicidad, los nuevos brazos del monitor de Humanscale transforman inmediatamente incluso los espacios de trabajo más antiguos en ergonómicos que promueven el rendimiento y la productividad. Todos los brazos de monitor de Humanscale ofrecen una solución completa de administración de cables, eliminando el desorden del área del escritorio, organizándolos e incorporándolos prolijamente en la longitud del brazo.

Al integrar M / Connect, la estación de acoplamiento USB de Humanscale en la base del brazo, los usuarios pueden conectar sus computadoras portátiles a sus monitores y otros dispositivos mientras eliminan todos los cables del escritorio a través de la tecnología Split Dock. Esto crea un área de trabajo espaciosa con acceso inmediato a los puertos para datos, carga y audio.

“Rediseñamos nuestra línea de brazo de monitor para ajustarnos a los cambios en la forma en que trabajamos hoy en día. Tenemos más tecnología que nunca y las fuerzas de trabajo son más ágiles, al mismo tiempo que se incrementan los espacios temporales», comenta Steve Bender, Director General Global de Tecnología de Humanscale. «Necesitamos personalizar la estación de trabajo para cada individuo en sus tareas específicas para mejorar la experiencia informática y rendimiento general «.

Además de ahorrar tiempo, con diseños eficientes y funcionales, los brazos para monitores de Humanscale y las soluciones de tecnología integrada están diseñadas para ahorrar recursos.

Humanscale-brazos-2

Estas herramientas están fabricadas con la menor cantidad posible de partes, piezas y envases, minimizando la cantidad de energía y materiales necesarios para llegar como producto final al cliente. Como todas las soluciones de Humanscale, los nuevos brazos del monitor están diseñados para una larga durabilidad.

 

Deja un comentario