Digital Melody y QubicGames lanzan Hungry Baby: Party Treats, donde tomarás el papel de la comida, y estás a punto de ser engullido por un bebé que siempre tiene hambre.
Hungry Baby: Party Treats es un juego multijugador que pueden jugar hasta cuatro jugadores. Tú eres una golosina deliciosa y tu destino es terminar en la barriga de un niño, así que no hagas esperar al bebé. Juegue como deliciosos helados, batidos, chocolates y otros alimentos sabrosos, y encuentre su camino a través de la prueba y el error en la boca de un niño pequeño. Cuidado con los obstáculos mortales y las trampas en el camino.
Juega en el sofá con amigos y descubre cuál de ustedes es el más rápido. Date un capricho y echa un vistazo al inolvidable modo de fiesta o prueba la campaña y descubre qué tan bueno es Hungry Baby: Party Treats para chuparse los dedos.
Hungry Baby: Party Treats ahora está disponible en Nintendo Switch y puedes obtenerlo con un 50% de descuento si ya posee uno de los otros títulos pagados de QubicGames en Nintendo Switch. Conoce más detalles de esta oferta y otros regalos aquí.
Deja un comentario