Hungry Shark VR llega a Daydream

Con cinco especies diferentes de tiburones de características únicas, Hungry Shark VR, te transporta al Mar Mediterráneo, para completar tres misiones en total: Eat, Checkpoint Race y Rescue.

En Eat deberán devorar un número de comestibles específicos en un tiempo determinado, mientras que en Checkpoint Race el reto es nadar hacia los puntos específicos del mapa antes de que se acabe el tiempo. Por último, en Rescue deberán encontrar tres llaves para rescatar a tiburones encarcelados.

Hungry Shark VR ofrece dos nuevos modos de juego, en los que pondrán a prueba sus habilidades para explorar el vasto paisaje. El modo Sandbox permite explorar libremente el colorido mundo acuático sin perder salud o encontrarse en peligro. Pueden enfocarse en nadar alrededor del mar y experimentar la belleza del mundo submarino. En el modo Play, los usuarios se enfrentarán a peligrosas criaturas marinas mientras intentan salvar a otros tiburones.

“Future Games of London está increíblemente emocionado de anunciar que estaremos colaborando con Daydream para llevar la experiencia de Hungry Sharks a la realidad virtual”, explicó Ian Harper, director administrativo de Future Games London, un estudio de Ubisoft. “La plataforma de Daydream nos permitirá crear imágenes en realidad virtual de alta calidad e innovadores controles basados en movimiento para los fans de Hungry Shark”.

Hungry Shark World y Hungry Shark Evolution también están disponibles para iOS y Android.

Para conocer más información sobre el juego, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-ES/game/hungry-shark-evolution

Deja un comentario