Hunt the Night recibe nuevos jefes, mejoras y más

Dangen Entertainment y Moonlight Games anunciaron una importante actualización de contenido gratuita para Hunt the Night para PC disponible ahora. Esta actualización incluye funciones nuevas e interesantes y numerosas mejoras. Aquí hay un resumen de lo que los jugadores pueden esperar.

Nuevo Modo Prime Hunt

Los jugadores ahora pueden enfrentarse a jefes finales con nuevos ataques y mayor dificultad en el nuevo y emocionante modo Prime Hunt. Cada jefe estará disponible en este modo después de ser derrotado en el modo de juego normal. Crea estrategias para tu construcción antes de la pelea y prepárate para un desafío intenso y mortal. ¡Se registran tiempos claros y se anima a los jugadores a compartir sus mejores tiempos con la comunidad!

Colaboraciones de contenido de Prime Hunt

Presentaron las primeras colaboraciones de contenido con otros juegos independientes. Este paquete inaugural presenta tres nuevos jefes:

  1. Camarlengo rojo de The Count Lucanor
  2. Reina de Hielo de Lost Ruins
  3. El observador de Bug Fables: The Everlasting Sapling

Cada jefe ha sido adaptado para adaptarse al mundo de Hunt the Night, ofreciendo a los jugadores batallas completamente nuevas y únicas. Esperan que los fanáticos disfruten de estas emocionantes incorporaciones y vean los juegos originales si aún no lo han hecho.

Mejoras en el juego y corrección de errores

El parche 1.2 presenta una amplia gama de mejoras en el juego, optimizaciones de rendimiento, mejoras visuales, reequilibrio de enemigos y corrección de errores. Para obtener una lista completa de cambios, visite la actualización completa de Steam.

Actualización de la versión de la consola

Mencionaron que el desarrollo de la versión de consola de Hunt the Night avanza de manera constante. Si bien el desarrollo de la versión de consola aún está en curso, están trabajando incansablemente para llevar el juego a otras plataformas. Estén atentos a un próximo anuncio sobre la fecha de lanzamiento.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario