Hydraloop Systems ha ampliado sus operaciones americanas para satisfacer la creciente demanda de los Estados Unidos.
Con su entidad estadounidense Hydraloop Inc., el cambio de juego en el reciclaje descentralizado de agua apoya ahora a los consumidores y empresas estadounidenses a luchar contra la crisis del agua en sus propios patios traseros.
Hydraloop está certificado por la NSF-350 y reduce el uso de agua y la emisión de aguas residuales en un 45%, mediante la reutilización del agua de las duchas, baños, lavadoras, lavamanos y unidades de aire acondicionado.
«El día cero, el día en que se cerrarán la mayoría de los grifos de la ciudad, se está convirtiendo en un reto realista para cada vez más ciudades y estados americanos», dice Fernando Ramírez, director general de Hydraloop Inc. «Muchas de ellas ya se enfrentan a una gran escasez de agua. En combinación con la urbanización y el intenso aumento de la población, nos dirigimos hacia el momento en que simplemente no hay suficiente agua dulce para todos. Dado nuestro tremendo progreso con las iniciativas de sostenibilidad en todo el país, ya es hora de que empecemos a usar el agua de una manera diferente. Seamos sabios, usa el agua dos veces».
Aunque la demanda de los clientes viene de todo el país, Hydraloop Inc. inicia las entregas e instalaciones en las zonas donde la urgencia y los problemas de sequía son mayores. Desde el segundo trimestre, California, Nevada, Arizona, Texas y Florida están entre los estados con las primeras instalaciones Hydraloop americanas.
Esta semana la empresa presentó sus soluciones para reutilizar agua en CES 2021.
Deja un comentario