HyperX anuncia un nuevo patrocinio dentro de PUBG

HyperX anunció que Shroud, el streamer de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Twitch y quien tiene el segundo canal con más suscriptores, se unirá al equipo de embajadores de marca de HyperX por lo que utilizará los audífonos, teclados, mouse y mousepads HyperX durante sus sesiones de transmisión.

Desde que se retiró como gamer profesional de CS:GO, Shroud ha llevado sus habilidades y carisma a su tan popular canal en Twitch en el que cuenta con aproximadamente 153 millones de vistas y al que cada día se le suman más seguidores.

“Los periféricos de HyperX ofrecen la comodidad y calidad de sonido que necesito para jugar y transmitir”, dijo Shroud, streamer y celebridad en Twitch. “HyperX es conocido por crear experiencias de videojuego auténticas y espero hacer grandes cosas en su comunidad de gamers”.

Como embajador, Shroud incluirá la marca HyperX en sus transmisiones por Twitch, participará en la creación de contenido para video y estará presente en eventos y expos de videojuegos. Asimismo, brindará a HyperX su experiencia en videojuegos y fungirá como asesor para productos futuros dentro de la categoría de mouse.

Shroud-hyperx

“Nos alegra asociarnos con Shroud, uno de los streamers más talentosos del mundo”, dijo Dustin Illingworth, gerente de mercadotecnia para influenciadores en HyperX. “Shroud aporta excelencia en videojuegos a sus legiones de fans todos los días y nos complace apoyarlo con los mejores periféricos para videojuego en su tipo”.

 

Deja un comentario