Cargando...

El viernes después del primer día del Blizzcon, fui a las oficinas de HyperX Gaming donde había una fiesta privada para los medios. HyperX es una divisón de Kingston Technology, que es la manufacturera independiente de memoria más grande del mundo. HyperX tiene un enfoque ligeramente diferente, pues estos se dedican a crear productos del más alto rendimiento para gamers, desde memorias hasta discos duros y headsets, incluso son patrocinadores de más de 20 equipos de e-sports a nivel mundial.

maxresdefault (1)

Una vez ahí además de los ricos bocadillos, postres deliciosos y barra libre, pude conocer las instalaciones y varios de sus productos. Entre ellos el headset Cloud II que cuenta con un sonido 7.1 de alta calidad y compatibilidad con la PC, Mac y PS4 e incluso con el Xbox One tras adquirir un adaptador. Yo los sentí bastante cómodos y con el demo la calidad del sonido era bastante buena, y únicamente quedaría probarlos varias horas para ver si la comodidad es permanente o si llegan a cansar o a incomodar después de usar un tiempo como muchos otros headsets del mercado.

maxresdefault

También manejan memorias USB que tienen altas velocidades de escritura y según su modelo, algunas llegan a velocidades extremas para traspasar archivos de manera súbita; también tienen sus memorias RAM con baja latencia para el más alto desempeño y la mejor fidelidad y experiencia para los gamers, algo que puede llegar a ser muy importante y cuestión de victoria o fracaso en cualquier juego competitivo. HyperX-Savage-2400MHz-8GB2x4GB-DDR3-Kit-front

HyperX fue una buena experiencia y sus productos son muy prometedores, y puedo decir que como gamer me inspiraron confianza, espero algún día poder probarlos con más tiempo y en diferentes situaciones para poder hacer una buena reseña. Sin duda HyperX entiende las necesidades de los jugadores y sus productos son unas de las mejores opciones para nosotros, y con sus futuros productos de los cuales no puedo hablar, no cabe duda que nos esperan grandes sorpresas para mejorar nuestra experiencia en los juegos y los e-sports.


Agradecemos a HyperX Gaming la invitación a este evento.

Deja un comentario