Kingston Technology Company dio a conocer que tanto los Cloud II como los próximos a lanzarse, Cloud Revolver han sido catalogados como los primeros dispositivos de audio en certificarse como Discord, la aplicación más rápida para mensajes de voz y texto en el mundo.

Discord trabaja con las manufacturadoras de audio para mejorar la experiencia de juego con amigos, compañeros y jugadores. Esta certificación cataloga a ambos dispositivos como “grandes transmisores de audio limpio y excelente”, sin ecos, sin ruidos y sin distorsión. Para lograr dicho reconocimiento, los micrófonos de ambos dispositivos fueron puesto a prueba a diferentes ambientes y comparaciones.

“Es un honor ser el primer manufacturador de gaming headsets en obtener este reconocimiento. Discord se está convirtiendo rápidamente en el más importante en el mercado de voz entre jugadores, y obtener su certificación es una prueba de nuestro compromiso hacia los jugadores de llevarles mejor calidad y experiencia de sonido.”dijo Annie L. Gerard, global strategic marketing manager de HyperX.

No olvides ver nuestra vídeo reseña de los HyperX Cloud II.

Deja un comentario