HyperX presenta la iniciativa #GameLikeAGrl para empoderar a todas las mujeres gamers

HyperX cree firmemente que todos somos gamers; por ello, para la marca es relevante que la comunidad sea inclusiva y que represente a todos los que tienen esta pasión sin que el género tenga alguna injerencia. Ante esto, la marca siempre promueve iniciativas que empoderen a todos los gamers de la región y aprovechando que estamos en el mes de la mujer lanza su novedosa campaña #GameLikeAGrl.

Con esta iniciativa, HyperX busca darles una oportunidad a las mujeres gamers de la región para expresarse y ser escuchadas. Estas mujeres nos contarán sus inspiradoras historias sobre cómo se enamoraron del gaming, qué es lo que más las apasiona del gaming y cuáles consejos tienen para otras que sueñan con seguir sus mismos pasos.

El impacto de las mujeres en el mundo del gaming ha ido escalando y cada vez más vemos a las chicas compitiendo, jugando, siendo espectadoras y ganándose su lugar en esta industria. Por esto, HyperX buscar darles visibilidad a las historias de algunas de estas mujeres para inspirar y motivar a las futuras generaciones, así como generar un impacto positivo en la comunidad gamer. Además, HyperX no sólo les brinda este espacio para expresarse y compartir sus historias también les provee el perfecto vehículo para amplificar sus voces: el Quadcast S.

A lo largo de este mes considerado como el de la mujer, la marca estará compartiendo el contenido de GameLikeAGrl en sus redes sociales bajo el hashtag #GameLikeAGrl o #YoSoyMujerGamer. Algunas de las influencers que estarán compartiendo sus historias son: Evy Rosas, Luna de Stefano, Caprimint y Chunilda. Adicionalmente la marca también estará compartiendo tips para motivar, inspirar y empoderar a las mujeres gamers.

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