HyperX anunció que el mouse para videojuegos HyperX Pulsefire Haste ahora es compatible con Nvidia Reflex, que analiza la latencia del sistema para que los gamers puedan medir con precisión la respuesta de su sistema.
Nvidia Reflex Analyzer es una herramienta integrada en los nuevos monitores Nvidia G-Sync Reflex que mide la latencia del sistema. La herramienta detecta los clics que provienen del mouse y luego mide el tiempo que tarda el cambio de píxeles en la pantalla. Ahora, con Reflex, los gamers pueden comenzar un partido con la confianza de saber que su sistema funcionará exactamente cómo está diseñado para hacerlo.
El Pulsefire Haste cuenta con un diseño hexagonal ultraligero en forma de panal que permite movimientos más rápidos y mejora la ventilación. El ratón incorpora seis botones programables y memoria integrada en la tarjeta, así como interruptores antipolvo TTC Golden Micro que soportan hasta 60 millones de pulsaciones2. El Pulsefire Haste incluye almohadillas deslizantes PTFE de grado 100% virgen de baja fricción para movimientos fluidos y un cable HyperFlex USB para reducir la tensión y la resistencia.
Deja un comentario