HyperX anunció que fue nombrado socio oficial en periféricos y memoria interna de Complexity Gaming, una de las organizaciones de eSports más exitosas y veteranas de Norteamérica.
Como parte de la alianza de dos años, Complexity utilizará exclusivamente los audífonos, teclados, mouse, mousepads y memoria interna de HyperX. Las compañías trabajarán juntas en la creación de contenido para las iniciativas de marketing y las activaciones locales en las convenciones, ferias comerciales y eventos donde se presenten los jugadores y equipos de Complexity.
“HyperX es una marca de periféricos líder en el mercado, y con esta alianza nuestros jugadores competirán y practicarán con productos de la más alta calidad, lo que les brindará la máxima ventaja para triunfar”, dijo Daniel Herz, Director de Ingresos y Vicepresidente de Complexity Gaming. “Nos entusiasma unirnos a una lista de socios distinguidos conforme los eSports continúan fusionando el deporte tradicional con la cultura pop. Puesto que el 2019 será sin duda un año emocionante para Complexity, no existe una mejor marca con la cual deseamos crecer”.
Complexity Gaming, propiedad de Jerry Jones de los Dallas Cowboys y del inversionista John Goff, es el equipo de eSports más veterano de Norteamérica. Con un historial de 15 años, Complexity ha ganado más de 140 campeonatos en 30 títulos competitivos diferentes. En la actualidad, la franquicia cuenta con ocho equipos, que juntos suman unos 45 jugadores, que compiten en algunos de los títulos de videojuegos más populares, incluidos CS:GO, Dota 2, Artifact, Rocket League, Clash Royale, Fortnite, Madden, Hearthstone, y Magic: The Gathering Arena.
“HyperX está sumamente complacido de convertirse en socio del equipo de competencias de videojuegos Complexity”, dijo Daniel Kelley, Director de HyperX. “Complexity Gaming es uno de los equipos más longevos en todos los eSports. Estamos ansiosos por ver lo que lograrán con nuestra línea completa de periféricos para videojuegos. Esperamos aliarnos con Complexity Gaming en contenido, presentaciones y activaciones, y estamos seguros de que grandes cosas surgirán a partir de esta alianza en el 2019”.
Además de mejorar la experiencia de juego a través de tecnología de punta, HyperX y Complexity brindarán amplio entretenimiento a los fans de todo el mundo con contenido digital de alta calidad tanto en Twitch como en las redes sociales. Los productos de HyperX podrán probarse y comprarse en la nueva sede de Complexity en The Star, ubicado en Frisco, TX.
Deja un comentario