HyperX anunció que participará en Tokyo Game Show por segundo año consecutivo en el centro de convenciones Makuhari Messe en Chiba del 20 al 23 de septiembre.

Los fans tendrán oportunidad de jugar con los reconocidos gamers profesionales japoneses Daigo Umehara; Nemo de Team Liquid; el atleta de Red Bull, Masato “Bonchan” Takahashi; y Tokido, Momochi y Chocoblanka de Echo Fox. Los asistentes también podrán usar y probar los recién lanzados productos HyperX, adquirirlos en línea con precio especial de exhibición o entrar a la rifa para ganar grandes premios.

Además de estas actividades, HyperX también está anunciando el patrocinio del equipo profesional de eSports DetonatioN Gaming, considerado el equipo League of Legends No.1 en Japón y No.25 en el mundo.

“Esta vez hemos firmado un acuerdo de patrocinio con HyperX”, dijo el CEO de DetonatioN Gaming, Nobuyuki Umezaki, “Creemos que el ambiente de videojuegos de DetonatioN Gaming será más estable gracias a este esfuerzo y estamos muy entusiasmados por ver el desarrollo a futuro del equipo con HyperX”.

A medida que se aproxima la fecha inaugural el 22 de septiembre, DetonatioN Gaming y Scarz se unirán en el stand de HyperX y competirán contra gamers profesionales y fans el 23 de septiembre. Además, HyperX también tiene planeado un completo programa de divertidas actividades y sorteos. Todos los embajadores de HyperX estarán ahí para divertirse con los asistentes.

“Entendemos su necesidad de contar con un sistema de alto desempeño, razón por la que los apoyamos con nuestras soluciones de gama alta para resolver sus necesidades de juego, brindándoles así una posición de ventaja”, Susan Yang, Directora de Marketing, Región Asia Pacífico de HyperX.

Deja un comentario