HypeSqua anuncia su prueba alfa

HypeSquad es un juego de ritmo rápido en el que los jugadores se unen para sobrevivir en un intenso y creativo combate cuerpo a cuerpo. Con una gran variedad de armas y potenciadores, los jugadores pueden personalizar de forma creativa su estilo de combate para llevar a su escuadrón a la victoria.

El juego cuenta con un variado elenco de personajes, cada uno de ellos con diferentes orígenes y motivaciones, y un surtido de opciones únicas de combate cuerpo a cuerpo y a distancia que los jugadores pueden elegir para combinar múltiples armas. También hay varios objetos y mejoras que esperan a los jugadores en el campo de batalla para mejorar su rendimiento, incluyendo objetos de apoyo y aumentadores. Por último, los objetos interactivos de HypeSquad, como tirolinas y plataformas de salto entre otros objetos, añaden una capa de estrategia que los jugadores deben tener en cuenta en su lucha por salir victoriosos del campo de batalla.

Netmarble ha anunciado una prueba alfa para HypeSquad, el TPS battle royale para PC con Windows de la compañía, del 13 al 20 de junio. Desde ahora y hasta el 20 de junio, los jugadores pueden preinscribirse en la página web oficial del juego. Durante el periodo de prueba alfa, los jugadores lucharán en un nuevo mapa llamado Cagliostro que incluye dos modos de juego:

  • Modo de supervivencia: Hasta 60 jugadores pueden unirse a escuadrones en los que un campo de fuerza comienza a reducirse con el tiempo desde el exterior del mapa, acercándose a la zona segura
  • Modo conquista: Hasta 60 jugadores pueden unirse a escuadrones donde los equipos que no mantengan una base al final de la ronda serán eliminados

Además de experimentar «modos de eventos especiales» nunca vistos, los jugadores recibirán una recompensa ride skin al unirse a la prueba alfa. Este objeto especial se entregará a todos los jugadores que hayan participado en el periodo de pruebas y se podrá utilizar tras el lanzamiento oficial del juego. La prueba alfa estará disponible en 9 idiomas, entre ellos el inglés, el portugués, el francés, el alemán y el español, y habrá varios servidores repartidos por todo el mundo, como los de Norteamérica, Corea, Singapur, Brasil y Alemania.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario