A medida que el mundo cae en su letargo, el hipnospacio se convierte en una aldea global bulliciosa. Estas calles virtuales no se van a vigilar ellos mismos.
Hypnospace Outlaw pone a los jugadores en el papel de un ejecutor de Internet, y busca en Internet la evidencia de acoso, infracción de derechos de autor, actividad ilegal y comercio extralegal.
Los usuarios de Hypnospace utilizan su patentada Hypnospace Headband para iniciar sesión mientras duermen, lo que les permite navegar por la web y ganar Hypnocoins incluso mientras duermen.
En tu viaje encontrarás personajes coloridos, GIFs maravillosos, protectores de pantalla desagradables y muchas más maravillas… pero ten cuidado con los adware, virus y hackers que pueden hacer que tu experiencia de navegación sea mucho más complicada.
Hypnospace Outlaw viene con una banda sonora completa y francamente ridícula de música falsa y bandas que fácilmente podrían haber existido en los años 90, incluyendo pistas del grupo de música híbrida rock-rap Seepage, el grupo de jazz sueco Klyfta y el grupo de rock duro Chowder Man & The Boys.
Hypnospace Outlaw es una publicación de No More Robots y desarrollado por Tendershoot.
Hypnospace Outlaw, el simulador de Internet de realidad alternativa de los 90, creado por Jay Tholen, se lanzará en Steam y GOG el 12 de marzo por $ 19.99.
Deja un comentario