Hyundai Technology está listo para hacer el relanzamiento de su página web.
Ahora más que nunca se adapta las formas de navegación y necesidades del mercado mexicano, configurando una experiencia mucho más amena para el consumidor.
El objetivo principal es ofrecer a los usuarios una experiencia sinigual a través de su diseño visual, otorgar una mayor importancia a las ofertas de sus productos de segunda generación e incrementar presencia en sus canales digitales, fusionando su portal de México y Estados Unidos en una sola dirección.
La nueva página contará con contenidos interactivos, un chat de conversación directo con atención al cliente para solventar las dudas acerca de cualquier producto y conocer las diversas formas de adquisición.
Mildret Moreno, Marketing Administrador de Hyundai Technology, señala que “la finalidad de realizar un relanzamiento del portal es ofrecer a los usuarios la posibilidad de conocer mayores especificaciones de nuestros productos, acercarnos a nuestros distribuidores o compradores, resolver las interrogantes que puedan tener y brindarles soporte técnico a todos”.
“Está claro que el Internet juega un papel relevante al momento de generar mayor compromiso con los clientes, por esta razón buscamos reflejar en esta página la esencia de la marca, que no es más que un acercamiento hacia todos los canales de distribución, consumidores y un compromiso a largo plazo con el crecimiento de la marca” concluye Moreno.
Conoce su nueva imagen.
Deja un comentario