I.AM+, la compañía de tecnología fundada por will.i.am, e IBM unieron fuerzas para acelerar la adopción de la inteligencia artificial y gestionar responsablemente los datos de los clientes a medida que se generaliza el uso de la IA.
La plataforma Omega de I.AM+ proporciona a las empresas de todas las industrias herramientas para desarrollar experiencias de conversación similares a las humanas. Como parte de esta colaboración global, I.AM+ desplegará Omega utilizando Red Hat OpenShift. La compañía también aprovechará los servicios de tecnología de IBM Services por su especialización de industria en el desarrollo y la implementación de soluciones cognitivas y en la nube que pueden crear las experiencias personalizadas e innovadoras que hoy exigen las empresas.
IBM se beneficiará al ofrecer la tecnología I.AM+ a su base de clientes que buscan construir experiencias de conversación que sean contextuales y proactivas. I.AM+ ha creado aplicaciones específicas de dominio, mediante tecnologías de aprendizaje automático desarrolladas internamente, que fusionan soluciones de voz e interfaz de usuario para brindar la mejor experiencia al cliente.
Con Red Hat OpenShift, I.AM+ puede ejecutar su plataforma en múltiples nubes públicas, privadas e infraestructuras locales, y es capaz de administrar, mantener y escalar su nube de IA con facilidad. Al seleccionar IBM Public Cloud como su plataforma preferida, los clientes de I.AM+ obtienen los beneficios de la nube pública para negocios más segura y abierta de la industria. IBM Public Cloud ofrece capacidades de carga de trabajo de nivel empresarial, protección de datos y aplicaciones, e innovaciones de código abierto que algunas de las empresas más grandes y complejas del mundo demandan para proteger los datos confidenciales.
La colaboración entre I.AM+ e IBM se basa en valores compartidos sobre la importancia de proteger los datos de los clientes, así como garantizar la implementación responsable y transparente de la inteligencia artificial.
Deja un comentario