I See Red ya está disponible

Céntrate en lo que realmente importa en el dicromático I See Red: la venganza. Los enemigos te rodean en este descarnado mundo en blanco y negro, con rayas escarlatas que resaltan a los villanos más violentos. Todos los recursos de tu arsenal, desde tus pistolas hasta tu gancho, pueden utilizarse para meterte en la acción y hacer pagar a alienígenas, humanos y robots. Pero incluso si caes en la batalla, eso no será el final en este roguelite. Aparecerá tu clon, que te permitirá utilizar todo lo que aprendiste en el intento anterior para asegurarte de que haces que el universo recuerde tu nombre.

I See Red es una historia trepidante y frenética de rabia y venganza. Es el año 2621. Eres un forajido que viaja por las infinitas profundidades del espacio en busca de aquellos que te han hecho daño para aplicarles el castigo definitivo. Con una estética dicromática única, tu visión del mundo se ve consumida por la ira, ya que los objetivos de tu venganza aparecen en un rojo mortal, mientras que el resto del mundo que te rodea se desvanece en gris. Consumido por la ira, todo lo que te rodea puede ser destruido: el hardware de la nave, los muebles y, lo que es más importante, los enemigos. Descubre una gran variedad de armamento, aumentos, habilidades y destrezas para asolar a tus enemigos tan brutalmente como se merecen. Como roguelite de dos palancas y de arriba abajo, cada partida desbloquea una versión más fuerte de ti mismo a medida que mejoras tu propia máquina de clonación. Lleva naves enteras al colapso total, ejerce la justicia contra naves espaciales invasoras, robots, alienígenas, humanos… la galaxia entera. Enfádate y aplástalos a todos. Enfádate y hazles pagar. Enfurece y consigue tu venganza. Tú. Debes. No. Parar.

Mira el trailer:

Hoy, Gameforge y el desarrollador Whiteboard Games han anunciado que su premiado shooter de ciencia ficción roguelite I See Red ya está disponible en PC por $11.99 dólares. El lanzamiento en consolas está previsto para un futuro próximo.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario