ILSP Global ha adoptado las soluciones IBM Robotic Process Automation e IBM Business Process Management para automatizar, monitorear y optimizar sus operaciones mientras ayuda a su fuerza laboral con tareas rutinarias de uso intensivo de datos.
De acuerdo con un estudio realizado por IBM Institute for Business Value, las cadenas de suministro todavía dependen de procesos pre-digitales que se combinan manualmente con sistemas más lentos y equipos desconectados, lo que genera muchas ineficiencias y costos más altos. Para superar estos puntos débiles, ILSP Global recurrió a las soluciones de IBM Automation para lograr una agilidad mejorada y operaciones optimizadas en toda la cadena de valor, lo que resulta en ahorros de costos en varios puntos de contacto.
ILSP Global provee servicios de logística para transportar artículos de necesidad básica, productos químicos y otros bienes en todo el país. Como parte de los objetivos de mejora, identificaron procesos y tareas en su call center, como el procesamiento de solicitudes del cliente y el seguimiento del estado del transporte, que podrían optimizarse con automatización, para ahorrar tiempo y eliminar cuellos de botella que podrían causar demoras en los servicios a sus clientes.
Emergys, un socio de negocios de IBM, ayudó a ILSP en la planificación de su arquitectura para adoptar las soluciones de automatización. Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de ILSP, Emergys logró posicionar los beneficios del software de automatización de IBM y RPA (reelaborando y optimizando el tiempo de los recursos clave en tareas de mayor valor, entre otros).
De la mano de las mejores prácticas, fue posible alinear la estrategia de ILSP y RPA en una primera fase para la automatización de los procesos comerciales en áreas clave de la operación de ILSP, dejando una base sólida para las siguientes fases que incluyen el software IBM Automation e IBM DataCapture, una automatización adecuada en las diferentes áreas a corto y mediano plazo.
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