IBM y Delta Air Lines anunciaron un acuerdo de varios años por el cual IBM ayudará a Delta a realizar la transición a la nube pública, con el objetivo de aumentar su agilidad, velocidad de llegada al mercado y sus capacidades de innovación en torno a la transformación digital.
Como parte de la relación ampliada, IBM proporcionará tecnología y experiencia en la industria para modernizar y migrar las aplicaciones de Delta a la nube pública. IBM transformará el entorno informático de Delta para que se ejecute en una arquitectura de nube híbrida construida en Red Hat OpenShift, lo que permitirá un enfoque coherente y basado en estándares para el desarrollo, la seguridad y las operaciones entre nubes.
El equipo de expertos de IBM, que abarca tecnología de transporte y viajes, está trabajando con los equipos de Delta para utilizar la metodología IBM Garage y el software de nube híbrida de IBM, como CloudPaks, para modernizar las aplicaciones existentes y co-crear nuevas soluciones que impulsan la transformación de Delta. Esto ayudará a Delta a impulsar una mayor productividad de ingeniería de software y dará como resultado una mejor experiencia del cliente en el futuro.
Deja un comentario