Con el regreso al formato presencial de uno de los principales torneos de tenis a nivel mundial, Wimbledon, IBM y el All England Lawn Tennis Club (AELTC) anunciaron hoy nuevas tecnologías para mejorar la experiencia y hacerla aún más personalizada para los fans tanto en el sitio web como en su app.
Para la edición 2021, IBM presenta tres nuevas experiencias para los fans:
- IBM Power Rankings with Watson: Análisis impulsado por IA del desempeño de los jugadores, presentado como una tabla de clasificación, que se actualiza todos los días del torneo.
- IBM Pre-Match Insights with Watson: Wimbledon contarán con una “hoja informativa” de Pre-Match Insights with Watson para cada partido de singles del cuadro principal.
- Recomendaciones personalizadas y carretes destacados: El servicio contará con jugadores recomendados “elegidos para ti”, lo que permite a los fans descubrir nuevos jugadores mediante sugerencias basadas en sus jugadores favoritos actuales, IBM Power Rankings, los mejores jugadores, el país y la edad.
Estas nuevas experiencia se ponen en manos de millones de fans del tenis en todo el mundo previo al inicio de los torneos 2021 el lunes 28 de junio, ocasión que marca la vuelta al tenis en vivo en SW19 desde 2019.
Deja un comentario