RocketWerkz ha estrenado un cortometraje de 20 minutos de duración de estilo documental, Icarus: Fatal Sky, que mezcla acción en vivo e imágenes del juego para dar la bienvenida a los jugadores al universo de su juego de supervivencia de ciencia ficción Icarus.
Desarrollado por el estudio RocketWerkz, creador de DayZ, Icarus adopta un enfoque basado en sesiones para los juegos de supervivencia. Los jugadores se lanzan por tiempo limitado a un planeta dañado por la terraformación en busca de materias exóticas raras, que alimentan la tecnología avanzada, a medida que avanzan por el universo de ciencia ficción del juego.
Rodada con un tenso estilo documental y con actores en directo, Icarus: Fatal Sky cuenta la historia de un equipo de prospección que no logró regresar. Cuando en una expedición de la Primera Cohorte la mayor parte del equipo murió a causa de una «inesperada» tormenta de fuerza doce, estalló un escándalo con consecuencias y reclamaciones de conspiración en la Tierra. La búsqueda de materia exótica por parte del equipo les llevó a sus límites mientras inspeccionaban la superficie terraformada de Ícaro, pero ¿quién fue el culpable en última instancia? «Fatal Sky» desvela las historias, la ciencia y las contrademandas que rodean esta tragedia, revelando nuevas verdades sobre un acontecimiento que conmocionó al mundo.
En abril, RocketWerkz lanzó un documental similar de acción real de ocho minutos llamado Icarus: No Rescue:
Icarus se lanza en Steam este viernes 3 de diciembre.
Deja un comentario