Icarus: New Frontiers, el relanzamiento del popular juego de supervivencia desarrollado por RocketWerkz, ya está disponible en Steam. New Frontiers es una importante expansión ambientada en Prometheus, una nueva región despiadada donde la terraformación ha fracasado y abundan formas de vida alienígenas hostiles. Los jugadores tienen el desafío de resolver un misterio siniestro mientras establecen una base en el mundo abierto y luchan simplemente para sobrevivir.
En la expansión New Frontiers, los jugadores ingresan a Prometheus, una región de Ícaro donde el proceso de terraformación falló y dejó el paisaje alienígena y la vida intactos pero no inalterados. Anteriormente, esta zona fuertemente restringida fue declarada demasiado peligrosa para la prospección, pero ahora estará abierta a contratistas experimentados.
El proceso de terraformación afectó drásticamente a la vida silvestre local, transformándola terriblemente en Dreadwings, Lava Hunters, Needlers, Dracs y Drifters. Cada nuevo bioma hostil presenta fenómenos climáticos extremos, como tormentas de ceniza en regiones volcánicas y lluvia ácida en zonas pantanosas.
La nueva lógica de misión permitirá a los jugadores lanzar cualquier misión desde su base permanente de Open World, incluidas seis nuevas misiones narrativas que revelan un oscuro misterio por resolver en la superficie del planeta.
Otras actualizaciones importantes del juego desde su lanzamiento incluyen cambiar el cronómetro de la misión del mundo real al tiempo del juego, monturas que se pueden montar, servidores dedicados, agricultura, pesca, optimizaciones y mucho más.
Deja un comentario