ICON.AI presenta dispositivo para monitorear tu saludo en menos de un minuto

Con sólo un toque del rastreador de salud desmontable, el Smart Healthcare Device toma lecturas completas de las yemas de los dedos para rastrear la información de la frecuencia cardíaca, las tendencias de la presión arterial, los niveles de saturación de oxígeno periférico y más, todo ello en casi 60 segundos.

El Smart Healthcare Device se compone de dos partes principales: un altavoz de pantalla inteligente con Alexa incorporado y un rastreador de salud desmontable. El altavoz de la pantalla inteligente incluye: una pantalla táctil LCD, un altavoz de 5W con graves y sonido envolvente, Bluetooth y WiFi. El altavoz de pantalla inteligente puede informarte sobre el tiempo, buscar en YouTube, leer libros de Kindle y más.

El Smart Healthcare Device es tu asistente personal de salud portátil que cabe en tu bolsillo. Al proporcionar datos de salud precisos y fiables previos a la exploración, ayuda a identificar anomalías fisiológicas. Tiene una conectividad instantánea que alerta inmediatamente al hospital y a los miembros de su familia cuando percibe una emergencia médica. Totalmente integrado en el dispositivo inteligente de atención sanitaria, las funciones de monitorización crítica y la memoria incorporada le permiten enviar la información de salud a su Smartphone y Tablet para compartirla con su familia y su médico para un diagnóstico temprano.

Con sólo poner dos dedos en el rastreador de salud se pueden rastrear las seis lecturas críticas de salud: Tendencias del ritmo cardíaco, variabilidad del ritmo cardíaco, tendencias de la presión sanguínea, SpO2, ECG y PPG, todo en casi 60 segundos. Su ligera portabilidad le permite enviar un informe de salud detallado directamente a su teléfono inteligente y a sus tabletas en cualquier momento y lugar. Sus informes de salud se registran diariamente, semanalmente y mensualmente, y se ponen a su disposición para que pueda notificar a su familia y proporcionar a su médico información complementaria para las pruebas médicas.

Además del Smart Healthcare Device, ICON.AI presentó el Zmirror actualizado. El espejo inteligente con Amazon Alexa combina el poder de los asistentes de voz totalmente integrados con el sonido de Harman Kardon, las necesidades básicas de un espejo, y el sistema de visualización a seguir. Aunque se lanzó por primera vez en prototipos con altavoces de calidad primaria, la empresa se ha diferenciado de todos los demás competidores con su asociación con Harman International para el lanzamiento oficial. Harman Kardon es conocida por ser una marca de altavoces de gama alta que ofrece a los amantes de la música exigentes una experiencia auditiva rica y mejorada en sus productos.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario