Ikariam anuncia nueva actualización

Gameforge, uno de los principales editores occidentales de MMORPG, ha anunciado hoy una próxima actualización de contenido para Ikariam, el juego online multijugador masivo ambientado en la antigua Grecia. Titulada “Gods of Olympus”, la nueva actualización se introducirá en el juego gratuito basado en navegador a finales de este invierno.

En Gods of Olympus, los jugadores de Ikariam vivirán una experiencia divina, ya que pueden construir un Santuario de los Dioses antes de asignar colonias para adorar a uno de los seis nuevos y poderosos dioses. Como justa recompensa por su devoción, el dios proporcionará una mayor producción de recursos, con bonificaciones basadas en la antigua mitología griega.

A través del Santuario de los Dioses, los jugadores también pueden interactuar con los dioses que desbloquean, completando tareas diarias para ganar «Favor». Dona ese Favor, mantén satisfechas estas figuras sagradas y observa cómo crecen los bonos de producción.

Las características de la actualización Ikariam Gods of Olympus incluyen:

  1. Nuevo campo de investigación «Mitología» que facilitará el desbloqueo de los nuevos dioses.
  2. Nuevo edificio: Santuario de los Dioses, que es necesario para que los jugadores puedan obtener e interactuar con los dioses de la civilización.
  3. 6 nuevos dioses, cada uno con sus propias habilidades especiales relacionadas con la mitología griega antigua:
    1. Dioniso: aumenta la producción de vino de la localidad.
    2. Pan: aumenta la producción de madera del pueblo
    3. Hefesto: aumenta la producción de azufre de la ciudad
    4. Tyche: aumenta la producción de mármol de la ciudad
    5. Theia: aumenta la producción de cristal de la ciudad.
    6. Plutus: aumenta la producción de oro de la ciudad.
  4. Tareas diarias reelaboradas: el sistema de tareas diarias recibirá una importante revisión para introducir más variedad, así como para incorporar su funcionalidad al sistema de los dioses de una manera significativa.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario