Ikea presenta su colección de gaming en México

Ikea presentó la primera colección de muebles y accesorios funcionales especialmente para aquellos amantes de los videojuegos. Están, diseñados para todos los gamers que quieren mejorar su experiencia frente al monitor y que el juego se integre de una nueva manera en el hogar.

Con esta nueva colección, creada por Ikea en colaboración con Republic of Gamers (ROG), quieren dar un paso hacia la democratización en la experiencia del juego. Ikea y ROG buscan dar el primer paso en el camino del gaming con productos accesibles y de alto rendimiento.

Para desarrollar los productos, los diseñadores e ingenieros de Ikea y ROG exploraron las necesidades de muebles y accesorios en talleres con gamers profesionales y amantes de los videojuegos en Shangái. Con los resultados, identificaron funciones necesarias para garantizar una experiencia gamer de alta calidad en el hogar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La colección de productos de Uppsel llega en compañía de otras líneas de productos gamers desarrollados solo por Ikea como: Utespelare, Huvudspelare, Matchspel, Gruppspel y Lanespelare. En total, una gama colección de productos formada por sillas, escritorios, muebles auxiliares y de almacenaje, así como accesorios y complementos de decoracción ergónomicos y pensados para dar una mejor respuesta a la experiencia gaming en el hogar y accesible para la mayoría de las personas.

Algunos de estos productos ya se encuentran disponibles, el resto de los artículos estarán llegando a lo largo de octubre.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario