En Ikki Unite, deberás formar un equipo y enfrentarte a hordas de bestias voraces, guerreros mortíferos y terratenientes hambrientos de dinero en una aventura roguelike cooperativa poco ortodoxa, utilizando su ingenio y sus habilidades especiales -¿bombas y bumeranes? – para provocar la última revuelta y acabar con tus codiciosos terratenientes de una vez por todas.
Sunsoft se prepara para lanzar el juego cooperativo de insurgencia Ikki Unite el 15 de febrero de 2023 para PC a través de Steam. Conocido fuera de Japón como Farmers Rebellion y Boomerang, el clásico juego cooperativo casual de los 80 de Sunsoft ha vuelto y mejor que nunca, con multijugador online, tablas de clasificación y mucho más, pero el núcleo de este drama de época pixelado permanece intacto.
El escenario es el Japón feudal. Las cosechas de arroz han fracasado, pero cuando los terratenientes locales se niegan a ajustar sus exigencias fiscales, los aldeanos toman cartas en el asunto. Levantarse, tomar las armas y derrocar a los insensibles señores decididos a arrancarles hasta la última pizca de humanidad de su alma.
La tarea es desalentadora para un granjero medio, pero por suerte, tú no eres un granjero medio. Reúne hasta 16 amigos, elige entre 16 personajes únicos -exploración, mejora, ataque y recuperación- y vuélvete loco en las batallas expansivas pero fáciles de aprender de Ikki Unite. ¿No tienes alborotadores cerca? No hay problema. Entra en una sala de emparejamiento y únete a malhechores de todo el mundo en tu intento de hacer justicia en tu hogar.
Cada jugador empieza en una parte distinta del mapa y lucha para eliminar a todos los enemigos, hasta que al final se unen para acabar con el jefe regional antes de que se agote el tiempo. Ikki Unite te permite jugar casi exclusivamente con el D-pad, por lo que, aunque estés creando el caos en la pantalla, controlarlo es fácil e intuitivo. Si tú o un aliado caéis en combate, no todo está perdido. Basta con ponerse encima de ellos durante unos instantes para devolverles el espíritu de lucha y podrán volver a la batalla.
Deja un comentario