Aterrorizando California a finales de los años 70 y comienzo de los 80, el asesino de Golden State es responsable por 50 invasiones residenciales con violaciones sexuales y doce asesinatos.
I’ll be gone in the dark da voz a los sobrevivientes y sus familiares, documentando una era en la cual los crímenes sexuales, a menudo, eran desestimados o encubiertos por temor. Con una historia actual sobre la obsesión macabra con los crímenes de la vida real y un alerta sobre el peligroso fascino de las adicciones, la serie narra el camino implacable de un asesino misterioso y la feroz determinación de una mujer para llevar el caso a la luz.
Michelle McNamara vivió una vida tranquila como escritora, madre y esposa alejada del mundo de Hollywood en el que se encontraba su esposo, el comediante Patton Oswalt. Pero cada noche, mientras su familia dormía, complacía su obsesión con los casos sin resolver. Ahondando en el mundo de las salas de chat en línea y los blogs de crímenes, se sumergió en los detalles gráficos del caso del asesino de Golden State, y a lo largo de esta investigación se encontró con compañeros que tenían ideas similares, datos verídicos, fotos y pistas.
En su blog sobre crímenes sin resolver, True Crime Diaries, McNamara relató su obsesión con el caso, que luego se convirtió en un artículo publicado en la Los Angeles Magazine y culminó en un importante acuerdo literario. Comprometida a resolver el caso, la investigación la consumió, así como sus pensamientos oscuros y una creciente sensación de angustia.
I’ll be gone in the dark, compuesto por seis episodios, debuta el domingo 28 de junio en HBO y HBO Go, con nuevos episodios cada domingo.
Deja un comentario