I’m Hungry ya está disponible en PSVR

I’m Hungry es un simulador de restaurantes de comida rápida para PSVR. Con su interacción divertida, su estilo de arte de cómic y su movimiento intuitivo, los jugadores disfrutan de la emoción de las carreras con el tiempo mientras satisfacen el pedido de cada cliente.

En I’m Hungry, el jugador es el dueño de un restaurante de comida rápida. Al hacer papas fritas, hamburguesas y batidos en el mundo de la realidad virtual, I’m Hungry es estresante y relajante. Al completar cada pedido de manera correcta y oportuna, cada cliente recompensará a los jugadores con monedas que luego se pueden usar para actualizar el equipo.

Una característica interesante de I’m Hungry es que mientras los jugadores completan cada orden, el juego calcula las calorías reales quemadas mientras juega, lo que lo hace aún mejor.

I’m Hungry aprovecha la tecnología VR que muestra perfectamente una cocina realista de comida rápida para los jugadores. Además, el controlador y la técnica de detección pueden corregir verdaderamente la postura del jugador al simular el trabajo en un restaurante de comida rápida. Dado que la operación en el juego del jugador es exactamente la misma que la velocidad de movimiento en el mundo real, el jugador no se sentirá incómodo mientras juegue I’m Hungry.

Al jugar a I’m Hungry, las elecciones al azar de los clientes hacen que la tarea sea más interesante. Algunos clientes pueden pedir un pedido más complicado que otros.

I’m Hungry tiene dos modos para que los jugadores elijan. Modo de carrera que ofrece varias tareas para ganar dinero y actualizar el equipo. Este es el modo predeterminado al iniciar el juego. I’m Hungry también proporciona un Modo Infinito, que tiene tiempo ilimitado para que los jugadores hardcore se desafíen a sí mismos.

Si bien es divertido pasar por cada nivel, I’m Hungry otorga una calificación de desempeño y varias recompensas de acuerdo con el desempeño del jugador en cada nivel también. Para los jugadores que hacen negocios, I’m Hungry les permite a los jugadores seguir mejorando la puntuación para obtener un mayor ranking global en línea.

Deja un comentario