Cinemex Presenta conmemora y honra el legado de una de las parejas más icónicas en la cultura popular del siglo XX en Imagine, un documental surrealista que mezcla realidad con ficción para mostrarnos un día en la vida de John Lennon y Yoko Ono.

A 78 años del nacimiento del músico, pieza fundamental de la historia del rock y pilar de The Beatles, Cinemex proyectará una edición remasterizada con material adicional de Imagine, estrenado originalmente en 1972.

Imagine es un collage cinematográfico de color, sonido, sueños y realidad. Producido y dirigido por John y Yoko, presenta un mundo imaginario tan exquisito y conmovedor como la música que lo acompaña y que forma parte de los álbumes “Imagine”, de John Lennon, y “Fly”, de Yoko Ono.

Para este relanzamiento especial de Cinemex, la película ha sido restaurada cuadro por cuadro del negativo original. La banda sonora se podrá disfrutar en Dolby Atmos o sonido surround 5.1 para ofrecer al público la sensación de estar en el estudio escuchando y sintiendo la música como nunca antes.

El trabajo de remasterización fue realizado por el multiganador del Grammy Paul Hicks, quien además de haber trabajado con artistas como Coldplay y Paul McCartney, está involucrado en la preservación del catálogo musical de The Beatles.

El material adicional presenta a John Lennon interpretando dos pistas en el estudio con un grupo de músicos, entre ellos, George Harrison.

Imagine cuenta con la participación de numerosos artistas invitados entre los que se encuentran George Harrison, Fred Astaire, Andy Warhol, Dick Cavett, Jack Palance y Jonas Mekas.

Imagine llegará a Cinemex el 7 de diciembre de 2018.

Deja un comentario